.

by Sil

sabato 9 maggio 2009

El Poder del Amor

Ser Mamà...




Este dia deseo dedicarlo a ellos…
Mis hijos
Quienes me enseñaron…

A sonreir… cuando solo quisiera llorar .
A tenerme en pie… aunque me paresca que el mundo se cae a pedazos .
A pedir ayuda… cuando siento que no tengo mas fuerzas.
A tener paciencia … aun cuando creo de haberla perdido.
A esperar… cuando es solo eso lo que me toca hacer.
A apaciguar… aun cuando quisiera sacar una espada .
A entender… aunque me hablen en otro idioma .
A ver señales… que otros no ven .
A alejarme … de quien me hace daño.
A aceptar… que no podrè siempre resolver todo.
A proteger… dando credito a mi instinto.
A decir no… aunque diria si.
A ser feliz… por pocos segundos y que me baste.


Y a pelear la vida con alegria…









Esta personita me diò la mayor lecciòn de lo que es ser mamà…
Me costò entender que le bastase solo el calor mis dedos para aferrarse a la vida.



Estoy aqui...

Aqui te quiero.




Quienes son madres ya lo saben.


Quienes desean serlo o lo seràn muy pronto...

Dejen a un lado los pseudomanuales y libros que acumulan en la mesa de luz


Porque


ser mamà

es simplemente saber usar...



El Poder del Amor





(las flores de rabanito se las dejo prometida para una proxima entrada)

4 commenti:

Zulma ha detto...

Sil ,no queda nada por agregar ,vos lo has dicho todo.
Si por alla es ahora que se festeja el dia de la madre ,feliz dia!! sino ,igualmente feliz dia!!! por que todos lo son.
Un beso

Lasrecetasdeabunany ha detto...

Que hermoso poema !!!! que belleza de bb y ser padres no se aprende , se hace al andar .Felicidades a las madres !!!
Un beso , cuidate .
Nancy

Kako ha detto...

Super lindo lo que has puesto Sil, ademas sabiendo tu historia sé que todo te ha fortalecido.
Felicidades en tu día, aunque personalemente pienso que una Madre no debe tener un día especial pues con todo lo que hacen y sacrifican se merecen un beso de cariño a diario.
Un abrazo.

Sil - Simplemente cocinera ha detto...

Zulma, Nancy y Kako: es verdad que todos los dias son el dia de la madre, pero esta bien igual, hacer de un dia algo especial, cualquiera fuera este. Les mando un beso a todas. Sil

Gracias por vuestra visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...