.

by Sil

martedì 22 gennaio 2013

Soufflè Increible en el blog de "Las Recetas de Blanca Cotta".

 
Para los amantes de los sandwiches de miga como yo, aqui he publicado èsta receta de Blanca Cotta en el blog de Nuestro Proyecto.
Como aquì en Italia nos encontramos en pleno invierno, y yo me rindo siempre delante a èstos "sanguchitos" como le decimos en Argentina, me encantò la receta.
Blanca Cotta los convierte en un delicioso soufflè que llegarà crocante y humeante a vuestra mesa sin muchos esfuerzos.
Asi que espero que a Uds. tambien y la recuerden para estas nochecitas de frio sin renunciar a acompañarlo con una rica cerveza.
 
 

Buon Appetito a Tutti!!!!

3 commenti:

daniela64 ha detto...

che splendida ricetta, complimenti cara. Un abbraccio, buona serata Daniela.

Bernat ha detto...

Hola Sil,

Vimos que tenés muchísimas recetas en tu blog y te queremos presentar la página Todareceta.com.ar, donde podés buscar entre más de 30.000 recetas de blogs y páginas web. Además, para nuestros blogueros creamos el Top blogs de recetas, al que podés añadir el tuyo también. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las pueden encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tenés que preocupar porque todo en Todareceta.com.ar es gratis!

Todareceta.com.ar tiene páginas hermanas en Italia, Suecia, España, Brasil, Alemania, Inglaterra, EEUU y Francia, entre otros países. ¿Querés formar parte de esta gran familia?

¡También estamos en Facebook!

Un saludo,
Renato
Todareceta.com.ar

receta postres ha detto...

Desde tradicionales y fáciles hasta los más exóticos y que requieren tiempo podrás tener en tus manos receta postres para que tus comidas sean más dulces….

Gracias por vuestra visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...